lunes, 7 de febrero de 2011

Semana de locura, pero semana solidaria...

Siempre hace falta ayuda. Es una certeza de las pocas que hay... pero siempre hay alguien que te necesita, alguien por quien puedes hacer algo.

Ésta es una de esas semanas que  tienes que afrontar con valentía cuando suena el despertador el lunes bien temprano. Tengo mucho en lo que pensar y muchísimo que hacer en lo laboral y en lo artístico. Eso sí, todo lo que me ronda la cabeza tiene buenos fines y eso ayuda a estar motivado.

El jueves 10 a partir de las 2100hs colaboro con I+TV, una televisión regional que organiza un telemaratón en favor de la plantilla del Puertollano Fútbol Sala, un ejemplo más de los problemas económicos que casi todos tenemos en esta convulsa situación de crisis, pero esta vez aplicada al mundo del deporte.

Actuaré en la gala y llevaré algunas copias del disco para que las subasten o las regalen o lo que tengan a bien hacer con ellas. El caso es echar una mano.

El viernes 11 a partid de las 2130hs en el Auditorio Francisco Nieva de Valdepeñas haré, junto a Juan Villén El principio del fin... y el fin mismo. Este formato es una conjunción de magia, música y cuentos que montamos el año pasado y que, por fortuna, ha funcionado muy bien y nos ha llevado a muchos y muy buenos escenarios de Madrid, Toledo, Granada, Guadalajara, Ciudad Real (por supuesto) y alguno más que seguramente me deje porque han sido muchos.

Ya digo que es un formato muy agradecido, tanto para el público como para nosotros. Lo disfrutamos mucho porque es muy dinámico, hay mucha interacción... En fin, que esperamos poder ayudar, esta vez, a la Asociación AFAD de Valdepeñas, una asociación que pretende, como reza su eslogan, contribuir a que las personas con discapacidad intelectual y sus familias tengan mayor bienestar en sus vidas.

Por último, el sábado 12 a partir de las 2000hs la cita será en el Teatro Quijano de Ciudad Real, en la II Gala Benéfica en favor de AMUMA. Esta asociación lleva más de 10 años ayudando a las mujeres afectadas y/o diagnosticadas de cáncer de mama, poniendo cariño, solidaridad, experiencia y esfuerzo. Una enfermedad de este tipo acaba convirtiéndose, muy a tu pesar, en un miembro más de tu familia. Un miembro no invitado, no deseado, pero al que tienes que aceptar porque va a marcar el devenir de tus días y el de todos los que están a tu alrededor. La labor de todas las asociaciones que ayudan a los enfermos, sea cual sea su enfermedad, sea cual sea su posición, sea cual sea su situación, es siempre encomiable, silenciosa y tenaz. Será, seguro, un placer compartir alguna pequeña pincelada de nuevo con Juan Villén y, posteriormente, hacer alguna canción acompañado de Juan López-Jamar.

Siempre hace falta ayuda. Esta semana tengo el placer de poder invitaros a tres eventos en los que participaré activamente. Me encantaría pensar que la suma de los pequeños esfuerzos de cada uno permiten conseguir grandes metas. Cuento con vosotros.

(Seguimos pensando en cómo darle forma a la presentación... pronto iremos decidiendo y, claro está, contando por aquí cómo va todo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario