jueves, 3 de febrero de 2011

Inicio, principio, comienzo...

Todo tiene un principio. Todo tiene un porqué.

En el caso de este blog, será contar la historia de cómo un sueño, ya cumplido en parte en forma de disco se materializa en el concierto presentación de ese disco.

Estoy hablando de De Camino a Casa. 10 temas escritos y musicados por mí y producidos, hasta hacerlos crecer y crecer, por Pachi García, alma de ALIS.

De Camino a Casa se grabó a principios de 2010 y no ha sido hasta hace poco que casi todas las circunstancias me han permitido, al menos, pararme a pensar en cuándo y cómo estrenarlo en público como se merece.

De momento no hay prácticamente nada concretado. Sólo hay ideas: una sala idónea, un grupo de músicos geniales con quienes compartir escenario, posibles invitados, un video-clip planificado y que ojalá pronto se pueda materializar, un ramillete de fechas posibles, montones de papeles echando cuentas, ideas en mente y mucho trabajo y promoción por hacer.

Pero aquí me tenéis, escribiendo, pensando, imaginando, soñando... Dibujando en mi imaginación todo lo que está por venir y confiando en que, por fin, pueda recompensar todo el cariño, el apoyo, la confianza que me habéis demostrado durante tanto tiempo y hacerlo en forma de un concierto por y para vosotros: aquellos que habéis creído en lo que soy y lo que hago y me lo habéis hecho saber.

Esta bitácora será el testigo de lo que irá aconteciendo durante estos meses. Espero poderos ir dando detalles, confirmaros fechas, lugares, etc.

Todo tiene un principio. Todo tiene un porqué. Todo llega. Y, por fin, siento que ha llegado la hora de De Camino a Casa.

3 comentarios:

  1. Emocionada al leerte y saber que en este caso, el camino, desde el lugar de partida ha sido intenso y muy muy Lemus.
    Te tengo en casa, habitando las estancias en muchas de las ideas y cosas que viven conmigo cada día. Una de ellas es, la ilusión de hacer lo que siempre quise hacer.
    Y contigo, amigo del alma, eso es muy fácil.
    Te quiero...
    Amandine

    ResponderEliminar
  2. Adelante compañero, los sueños se consiguen cuando se persiguen hasta la extenuación, desde aquí mi apoyo y todo mi cariño, para uno de los mios.
    Besos
    cacachuchi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Q emocion.. Espero q se concrete ese burbujeo de ideas..

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar